• XXI JORNADAS DEL PATRIMONIO DE LA COMARCA DE LA SIERRA ARROYOMOLINOS

Entrega
Emociones
Ilusiones compartidas
Vivencias que se ofrecen al visitante

Arroyomolinos y sus habitantes

Un pueblo entregado a la ilusión y emoción de ofrecer lo mejor de cada rincón. Un pueblo que se unió al reto de organizar las XXI Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra.

Llegó cierto día en que se le propuso al pueblo de Arroyomolinos la responsabilidad de organizar las Jornadas del Patrimonio y aceptamos el fuerte compromiso. Durante muchos meses trabajamos unidos y con firmeza para lograr ofrecer a toda la Sierra nuestra mejor cara y mostrar el encanto de este pequeño rinconcito serrano.

¿Dificultades? Muchas ¿Contratiempos? Alguno que otro ¿Problemas de última hora? Demasiados. Pero todos y cada uno de ellos fueron disipándose gracias a la entrega de todos los habitantes de Arroyomolinos. A todos ellos infinitas gracias desde este portal de Internet. Estas Jornadas también han contribuido a dar a conocer el patrimonio de nuestro pueblo, especial mención a los Molinos de Agua: historia viva y fiel reflejo de la tradición. Edificaciones que atesoran recuerdos, vivencias, tradiciones…

Pero no podemos dejar de agradecer agradecer a la Federación de Asociaciones de la Sierra la confianza depositada en un grupo de jóvenes que se embarcaron en la difícil tarea de organizar este evento. Gracias por confiar en nosotros y apostar por nuestras propuestas nuevas.